BIENVENIDOS A NÄY CLU - BARROFRECUENCIA 45 - ZARAGOZA



     

CONTACTANOS:

 

INICIO

QUIENES SOMOS
FOTOS DE NUESTRAS RUTAS
EVENTOS /COLABORACIONES
HAZLO TU MISMO
NUESTROS RELATOS
DESCARGAS
TU AGENCIA DE VIAJES
ZONA DE COMPRAS
TODO PARA TU MÓVIL
JUEGOS ONLINE
PAGINAS AMIGAS
 

           

 ULTIMAS ACTUALIZACIONES:
¡¡¡¡  NOVEDADES  !!!!
 

 

FOTOS DE NUESTRAS RUTAS

 

Descarga Nuestra

Barra de Herramientas

 de

NAYCLU.COM

 


()
 

Privacidad

 

 
 
 

 

 
 

Web optimizada para

1024 x 768

Búsqueda Rápida en la Web de NAYCLU.COM

    

               

 

Baja España - Madrid - Aragón 23/24/25 Julio 2010

- La Baja España-Aragón 2010 arranca con la prueba prólogo en MotorLand

- En esta edición toman parte 112 vehículos, 63 coches y 49 motocicletas, ya que no habrá camiones por el cambio de normativa de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

- Los participantes tendrán que recorrer 1.200 kilómetros por el desértico territorio de Los Monegros, de los cuales aproximadamente 641 son cronometrados.

- Tanto la primera etapa de la carrera como la segunda, constan de dos sectores selectivos en la zona de Ejea de los Caballeros (Zaragoza) y de Almudévar (Huesca), con un total de 321 kilómetros cronometrados.

- La edición de 2010 tiene sabor a revancha en coches, ya que se va reeditar el duelo vivido en 2009 por el español Joan "Nani" Roma y el francés Stephane Peterhansel, mientras que en motocicletas el vencedor de la pasada edición, Gerard Farrés, tendrá como principales oponentes al chileno Francisco "Chaleco" López, vencedor del Rally de Túnez y tercero en el Dakar 2010, además de Joan Barreda, Marc Guasch y José María Pellicer, que en la pasada edición no pudo acudir.

- Peterhansel, seis veces ganador en motos y tres en coches del Dakar, en donde suma 54 victorias, tendrá como principal rival a "Nani" Roma, quien conoce a la perfección la prueba aragonesa, en la que se ha impuesto en cuatro ocasiones en motocicletas y dos en coches.

- Como siempre, un factor incontrolable por los participantes serán las condiciones climáticas, que pondrán a prueba a los vehículos y sus conductores, aunque en esta ocasión las previsiones en la zona de carrera apuntan a que el calor no será tan agobiante como suele serlo habitualmente.

- Una de las novedades de esta edición es la presencia de motos eléctricas en la prólogo, única en la que tomarán parte, en lo que se presume un precedente para el uso de energías renovables en próximas ediciones. Otra importante es la separación de los quads de las motocicletas, que competirán por separado.

Viernes

                                                                                                                                                                       

Sabado - Domingo

                                                                                                                                                                                 

fin

 

contador

 

fin

fin